0

Universitario de Deportes: El desafiante mensajes de este jugador 'crema' a Alianza Lima 

Alianza Lima dio el golpe en mesa a Universitario y este fue la respuesta de los jugadores 'merengues' en Liguillas 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Previo al Universitario vs. Alianza Atlético, la ADFP dio a conocer su respuesta sobre el caso Juan Pablo Pino y restó 2 puntos al cuadro 'crema' en las Liguillas 2016. Sin embargo, los pupilos de Roberto Chale sacaron a relucir su mejor fútbol y ganaron 3-1 de visita.

Pero, la polémica llegó después del partido, ya que uno de los jugadores de la U, Joaquín Aguirre, compartió una foto en sus redes sociales con un controversial mensaje. Así le dejó su "chiquita" a su eterno rival, Alianza Lima por su reclamo en mesa por el clásico.

"Más unidos que nunca. Nada nos baja. Siempre ganando todo en cancha. Felices por el triunfo y por llegar a la punta. Y dale U", escribió el lateral izquierdo de 20 años. Además, la imagen es en el vestuario luego del encuentro con Alianza Atlético junto a todos sus compañeros y parte del comando técnico.

Aguirre ha jugado algunos partidos de titular con Universitario, pero la tiene difícil debido a que el dueño de la banda izquierda es Miguel Trauco. No obstante, ante su supuesta salida al extranjero, el sub-20 tendría el puesto asegurado en el esquema del 'Profe'.

EL DATOJoaquín Aguirre debutó en Universitario de Deportes en noviembre del 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY