0

Sporting Cristal: Diego Ifrán se consolida como una de las figuras en el Rímac

Diego Ifrán fue determinante en la goleada de Sporting Cristal sobre César Vallejo. El uruguayo ya lleva tres goles y va por más.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Diego Ifrán se consolida como una de las figuras en el Rímac.
Sporting Cristal: Diego Ifrán se consolida como una de las figuras en el Rímac.

Cada gol que anota Diego Ifrán lo disfruta de forma desenfrenada. Lleva tres con la camiseta de Sporting Cristal y no quiere parar hasta meterse entre los primeros de la tabla de artilleros, por ello, el “Bombardero de Cerro Chato” se tiene fe.

Ante la U. César Vallejo se volvió a encontrar con las redes tras un mes de sequía. Para suerte del atacante, clavó dos pepas en la goleada por 7-2. Ahora Ifrán no quiere perder esa racha y amenaza con todo a su próximo rival: Real Garcilaso, en el Cusco.

“Nuestra idea es clasificar a las semifinales lo antes posible y por ello los próximos partidos seguiremos encarando con total responsabilidad.

El objetivo del grupo y en lo personal es el título nacional, a eso apuntamos y con esfuerzo se va a lograr. Quedan todavía finales por jugarse y las vamos a ganar así sea en al altura o el calor”, comentó el atacante.

Ifrán consideró que se encuentra feliz por volver a encontrarse con las redes. “Uno como delantero vive del gol, tuve que tener paciencia, pero a veces se agota, pero confiaba que nuevamente volvería a anotar y se dio. Que esa racha no se acabe por el bien de equipo”, apuntó.

EL DATO

Cristal presentó su queja a la CJ-ADFP solicitando que al DT de Vallejo, Ángel Comizzo, se le castigue por dejar entrever, a través de su gesto, que el árbitro favoreció a los celestes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY