0

Alianza Lima: Renzo Ratto, nuevo administrador dijo esto para alegría de los hinchas 'blanquiazules'

Alianza Lima desde el 1 de noviembre tendrá como asistente a Renzo Ratto con el objetivo de crecer el los administrativo y deportivo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima tiene nuevo administrador y con ello espera conseguir darle al club una mejor calidad no solo en lo deportivo sino también en lo laboral. Renzo Ratto es el cabeza ahora del club y dejó en claro que dará estabilidad al equipo.

Tras algunas incertidumbres Ratto describió sus impresiones dejando en claro que el reto es el buen manejo de Alianza Lima. "El reto es el mejor manejo de la institución y el reto deportivo también viene con eso. Soy un jugador más del equipo, vengo a trabajar y conseguir el objetivo. En mí pueden confiar jugadores e hinchas".

Asimismo el nuevo administrador se describió como un deportista e hincha de Alianza Lima. "Yo soy un deportista de varias disciplinas. Siempre he sido hincha de Alianza. Tratamos siempre estar ilusionados con el fútbol nacional y lo quiero es dar mi granito de arena en el deporte, en el fútbol y en la institución Alianza Lima, que es tan importante".

Por último prometió buscar los mejores recursos para llevar al club a lo más alto."Es un orgullo para mí el reto profesional de dirigir el equipo más emblemático del Perú. Pero se debe hacer un trabajo en todos los niveles: el lado financiero y empresarial, y en el lado institucional y deportivo. Busquemos los mejores recursos, rodeémonos con las mejores personas para llevar al club al lugar que se merece".

EL DATOChristian Bustos dejará el 1 de noviembre el cargo de Administrador para que Renzo Ratto asuma el reto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY