0

Alianza Lima: Christofer Gonzales podría llegar a Matute en el 2017

“Canchita” Gonzales está en los planes de Alianza Limapara el 2017. El Universitario llegaría en lugar de Montaño. Negociarán con Colo Colo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Christofer Gonzales podría llegar a Matute en el 2017.
Alianza Lima: Christofer Gonzales podría llegar a Matute en el 2017.

A mediados de año nació el interés por Christofer Gonzales -aunque muchos no quisieron creerlo- Alianza Lima inició contacto con su agente cuando no tenía continuidad en Colo Colo de Chile.

Hasta Christian Bustos, ex administrador íntimo, viajó a Santiago; sin embargo, no se concretó el préstamo pues la César Vallejo se metió entre los palos apelando a su poderío económico.

Han transcurrido cuatro meses y los íntimos vuelven a mostrar interés por “Canchita”, quien lucha por mantener en Primera al equipo “Poeta”. Su nombre está en la lista de refuerzos con miras al equipo que pretende armar Alianza versión 2017. 

Christofer es uno de los volantes generadores de fútbol que está en el “bolo” para suplir a Montaño, así que los “grones” se pondrán en contacto con  Colo Colo, equipo dueño del pase del futbolista por dos años y con quienes gozan de una hermandad de antaño, para concretar el préstamo.

EL DATO

2 títulos suma Christofer Gonzales con la “U” (2013) y Colo Colo (2015).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY