0

Municipal vs. Melgar: preparador de arqueros del club arequipeño fue expulsado por esta insólita razón | VIDEO

El preparador de arqueros de FBC Melgar, Oscar Gambetta,fue expulsado por utilizar una tablet durante el partido ante Municipal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un hecho extraño sucedió hoy durante el Municipal vs. FMC Melgar. Y es que, Oscar Gambetta, preparador de arqueros del 'dominó' fue expulsado, ¿el motivo?, por utilizar una tablet en la zona técnica, a lo que Víctor Hugo Carrillo lo echó del partido. 

Según se pudo conocer, el preparador de arqueros tenía un tablet ente sus manos desde el minuto inicial para comunicarse con Juan Reynoso quien se encontraba en la tribuna por suspensión, pero el juez del partido habría advertido varias veces para que guarde el aparato a lo que no habría hecho caso. 

La decisión que llevó a tomar a la terna arbitral es que aseguran que está totalmente prohibido el uso de tablets en la zona técnica es por ello la decisión de Victor Hugo Carrillo sobre el preparador de arqueros de Melgar. 

Mientras tanto, Melgar y Municipal igualaron sin goles en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador válido a la diez de la Liguilla A del torneo Descentralizado. A su vez, el empate deja a los dos equipos todavía dentro de los cuatro primeros que clasifican a los play off. 

DATO:

En la próxima fecha, Melgar será local ante Real Garcilaso, Municipal visitará a la Cesar Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY