0

Sporting Cristal: Santiago Silva y Diego Ifrán serán los hombre gol mañana ante Garcilaso

Técnico MarianoSoso apelará a la dupla charrúa Silva-Ifrán para tumbarse a los cusqueños en el Cusco, en un partido donde no pueden perder para no perderle el paso a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal está en la obligación de no ceder puntos, así sea en la odiosa altura del Cusco, cuando visite mañana al Real Garcilaso, equipo que espera ganar en su casa para zafarse del descenso. 

Por eso, el entrenador Mariano Soso apelará a un nuevo sistema táctico donde las novedades serán la dupla goleadora compuesta por Santiago Silva y Diego Ifrán desde el arranque. 

Para dicho compromiso, el entrenador argentino espera ganar en contundencia y de cara al gol, pues ambos jugadores están en racha goleadora. Hasta el momento, el once ensayado por el técnico lo conforman: Penny; Revoredo, Benaola, Cazulo, Cossio; Aquino, Calcaterra, Chávez, Ramúa; Silva e Ifrán

Sporting Cristal suma setenta unidades, mientras que Universitario setenta, pero de ganar los "celestes" pasarán a los cremas siempre y cuando, el equipo de Ate no sume en su visita mañana al Sport Huancayo en "La Inconstrastable". 

EL DATO

Carlos Lobatón no arrancará las acciones en el once inicial del entrenador Mariano Soso

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY