0

Universitario: Christian Ortiz y Pablo Lavandeira serían los primeros refuerzos para el 2017

La dirigencia de Universitario de Deportes ya proyecta su trabajo para la próxima temporada y tiene como prioridad a Pablo Lavandeira y Christian Ortiz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ortiz y Pablo Lavandeira serían los primeros refuerzos para el 2017.
Christian Ortiz y Pablo Lavandeira serían los primeros refuerzos para el 2017.

Por más que Universitario está punteando la tabla y lidera las opciones para llevarse el título, ya se trabaja en algunos nombres para reforzar el equipo en la próxima temporada.

¿Quienes y cómo llegarían? El primero en la lista que gusta y mucho es el enganche uruguayo Pablo Lavandeira. Su gran campaña en Deportivo Municipal y sus ocho goles a lo largo de la temporada han hecho que los cremas lo vean como una interesante opción para el 2017.

Tiene fútbol, carácter, gol y se podría complementar de buena manera con el también “charrúa” Diego Guastavino. 

El otro que interesa es el argentino Christian Ortiz de la Universidad San Martín. Juega de volante también, pero se puede acomodar en cualquier perfil. Suma 17 goles en lo que va del Descentralizado y es un jugador que seduce.

Su pase pertenece al Independiente de Argentina, sin embargo, lo económico no espanta el interes de la “U”. Es manejable.

Se vienen semanas claves para definir quién entra al club, además de qué jugadores siguen y quiénes llegan para vestir la gloriosa “mica” crema.

EL DATO

Al administrador Carlos Moreno le interesa el argentino Carlos Grioni para dirigir a la “U” el próximo año. Sin embargo, el DT considera a Municipal como su prioridad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY