0

Segunda División: Cienciano sigue en la punta a pesar de la derrota

Cienciano cayó ante Los Caimanes (1-0) pero se mantiene en la punta del torneo de ascenso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Levántate papá. En Cusco todos se preocuparon porque ayer Cienciano perdió 1 a 0 en su visita a Los Caimanes. Sin embargo, Carlos A. Mannucci no pudo ganar en su visita al Willy Serrato y los imperiales se mantienen en el primer lugar del torneo de ascenso.

Todo empezó en favor del cuadro cusqueño porque el arquero argentino Diego Morales se vistió se héroe al atajar un tiro penal de Maximiliano Lombardi a los 27’ pero antes del descanso Los Caimanes adelantó sus líneas y en el Francisco Mendoza de Olmos la gente comenzó a descontrolarse.

El “Papá” aguantó gran cantidad de minutos en el segundo tiempo pero el cansancio de sus jugadores empezó a hacerse notar y a los 75’ el delantero Jordy Reyes rompió el cero y marcó el único gol del compromiso al aprovechar el desorden cusqueño.

A pesar del mal resultado, Cienciano se mantiene en la punta con 45 unidades y el domingo recibirá a Cantolao en el estadio Garcilaso de la Vega. Quedan cuatro fechas en el torneo de ascenso, verdaderas finales para el cuadro imperial. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY