0

Universitario vs. Alianza Lima: Raúl Leguía asegura que clásico se juega si o si en el Monumental

Saliente administrador confirmó que las garantias para que se realice el partido en el estadio Monumental ya fueron pedidas a la ONAGI.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante las especulaciones de una posible postergarción del clásico de este 6 de noviembre, el saliente administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía confirmó que el encuentro ante Alianza Lima se jugará si o si porque ya fueron pedidas las garatias para que se realice en choque por la fecha 11 del torneo Descentralizado. 

Mediante un documento, Raúl Leguía mostró que Universitario ya hizo el pedido de las garantias al representante de la Oficina Nacional de Gobierno del Interior (ONAGI), Roberto Villar. "No hay ningún temor de violencia ni nada. Nosotros tenemos los poderes del club. Solución y Desarrollo está tramitando el clásico y seguiremos hasta que el otro administrador tenga los poderes, cuando eso pase diremos chau y ya. No queremos que Universitario se perjudique", sostuvo el empresario. 

Sobre la entrega de los poderes a la nueva administración de Carlos Moreno, Leguía sostuvo. "Los hinchas deben tranquilizarse porque ya está habiendo una coordinación de entrega de documentación e información con el nuevo administrador para que el club no se perjudique de ninguna manera", sostuvo.

Luego agregó. "Aquí no se ha incumplido nada. Es falso eso de que Solución y Desarrollo y los hermanos Leguía quieren atrincherarse en Universitario. Eso lo deben entender bien todos. Acá pasa como sucedió con Bravo de Rueda, debemos entregar bien el cargo y se necesitan las firmas. Hasta el último alfiler que se entregue tiene que estar documentado", expresó. 

Respecto a cuándo se derá el cambio de mando, dijo. "Se va a dar cuando la nueva administración se inscriba en Registros Públicos. Sabiendo que viene un administrador nombrado por Gremco, nos tenemos que cuidar mucho más. Ese es el tema concreto. Mi hermano tuvo hoy una conversación y ya es tema de ellos no entienden el tema legal, ya no no es cosa de nosotros". 

EL DATOUniversitario es líder del torneo Descentralizado al sumar 71 puntos. Lo sigue Sporting Cristal con 70. Séptimo es Alianza Lima con sus 57 unidades.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY