0

Deportivo Municipal: Velasco feliz por la gran posibilidad de clasificar al play off

El delantero Maximiliano Velasco jura que el jueves derrotarán a César Vallejo en Trujillo. La “chancha”, junto a su bella esposa, sostiene a Augusto, su hijo peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Municipal una nueva prueba de fuego este jueves cuando enfrente a la Universidad César Vallejo, en Trujillo. De ganar los tres puntos de visita, su presencia en los play-off estaría casi confirmada, por lo que Maximiliano Velasco, su delantero, amenaza romper las redes de Salomón Libman.

“Esto depende de nosotros. Vallejo se jugará la vida y nosotros tenemos que asegurar nuestro cupo a los play-off. Sabemos que después de jugar en Trujillo, jugamos de local y serán partidos claves. Tenemos que ganar de visita y hay equipo para hacerlo”, dijo la “Chancha”.

El atacante consideró además: “Hemos hablado de que el grupo es muy fuerte. Desde el primer partido teníamos la capacidad de estar entre los primeros. Siendo humildes, estamos en el lugar que merecemos por haber luchado siempre”.

EL DATO

En su último partido, Deportivo Municipal igualó 0-0 frente a Melgar en Villa El Salvador. El conjunto de la franja es dueño del cuarto lugar del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY