0

Juan Reynoso voceado para dirigir al Cruz Azul de México

Técnico de Melgar es la quinta opción que meneja Cruz Azul. La primera sería el argentino Marcelo Bielsa, siendo Sergio Markarián la segunda.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Medios mexicanos informan que el entrenador peruano, Juan Máximo Reynoso tiene grandes posibilidades de dirigir al Cruz Azul de México, cuadro donde fue figura como jugador entre 1994 y 2002. 

Juan Reynoso, último campeón del Descentralizado con Melgar FBC, tiene vinculo con el cuadro arequipeño hasta finales de años. Se encuentra peleando ahora por el bicacampeonato al ubicarse tercero en la tabla general. 

Cruz Azul, por ahora es dirigido de forma interina por Joaquín Moreno, entrenador de la sub 20. La directiva cementera tiene en mente el nombre de cinco técnicos entre los cuales figura Juan Reynoso, un DT de la casa ya que el 2012 estuvo de asisten técnico. 

Como primera opción figura el argentino Marcelo Bielsa. Aunque sus altas pretensiones económicas puede ser el principal problema. Lo sigue el uruguayo Sergio Markarián. Luego Gustavo Matosas quien tiene como gran logro ascender al Club León y hacerlo campeón de la Liga MX. 

Las otras dos opciones son Ruben Romano quien dirigió al Tijuana en la temporada pasada y último se encuentra Juan Reynoso, campeón con Melgar el 2015. 

EL DATOJuan Reynoso tiene dos títulos nacionales. El primero lo logró con Universitario el 2009.  Luego con Melgar el 2015.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY