0

Universitario: Roberto Chale fue prohibido de ingresar al estadio el día del clásico

Universitario tendrá que contar con José Carranza como cabeza del equipo en el clásico tras suspensión de Roberto Chale.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Vetado! Tras el “chongazo” que armó ante Sport Huancayo por el gol mal anulado a Adrián Ugarriza, la Comisión de Justicia de la ADFP le abrió proceso disciplinario al técnico Roberto Chale e incluso se le prohibió entrar al estadio Monumental este domingo cuando la “U” reciba a Alianza Lima

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Eliminatorias Rusia 2018: Revisa la programación, fecha, hora y canal de la fecha 11Y es que Miguel Santiváñez, árbitro del partido en Huancayo, destrozó al “Tío Terrible” en su informe. El “pito” indica presunta agresión verbal contra él y también que el cuarto árbitro sufrió un pisotón de parte del estratega crema. A esto hay que sumarle que Roberto Chale se metió a la cancha. 

NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: Así reaccionaron en Chile y Bolivia tras la sanción de la FIFASe estima que le darán de cinco a más fechas de suspensión, pero por lo pronto le abrieron proceso disciplinario y no tendrá derecho a ingresar este domingo al Monumental para, al menos, dar indicaciones desde la tribuna o un palco. Lo verá desde su casa.

Empero, Germán Leguía y Mauro Cantoro lo defendieron y calificaron de exceso el castigo. “No puede ser posible que le prohiban el ingreso a su casa, al lugar dónde trabaja. Apelaremos a la CJ de la FPF con los abogados del club. Ya es mucho abuso contra nosotros”, dijo el directivo. “Chale no es agresivo, es bueno y honesto”, acotó el “Toro”, asistente técnico.

EL DATOUniversitario podría apelar la sanción para que Roberto Chale tengo un castigo menor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY