0

Mariano Soso dejaría Sporting Cristal y “Chemo” del Solar ocuparía su lugar

Mariano Soso terminó furioso tras la goleada por 5-2 de La Bocana y habría decidido irse a fin de año. Quien suena como reemplazantes es “Chemo” del Solar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mariano Soso abandonó la cancha del Alberto Gallardo en medio de rechiflas e insultos del hincha que lo responsabilizó por el papelón contra La Bocana. El argentino ingresó al túnel con la sombra de “Chemo” del Solar.

Apenas Diego Haro pitó el final del partido, el entrenador rosarino desapareció del campo y la hinchada de occidente exigió su salida con cánticos. “¡Soso ya se va, ya se va...!”, retumbó las graderías del recinto rimense. El argentino dejaría el club.

Asimismo, “Chemo” asomó por La Florida y en una radio reconoció que aceptaría la propuesta “cervecera” en caso no renueve con San Martín.

“Si me proponen regresar a Cristal cualquier día por supuesto que iría. Me trataron bien en el club”, manifestó el actual técnico “santo”.

EL DATO

Edinson Chávez y Horacio Calcaterra se pierden el próximo cotejo ante Aurich. “Chaveta” por expulsión y “Calca” por amarillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY