0

Alianza Lima: conozca el jugador "grone" que se solidarizó con desgracia de Juan Pablo Pino

"Juan Pablo Pino es un colega que juega en nuestro fútbol, no le deseo a nadie lo que está pasando tras el castigo en su contra", aseguró Leao Butrón a LÍBERO sobre el volante colombiano de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para el golero Leao Butrón, el castigo impuesto al volante colombiano Juan Pablo Pino, quien quedó inhabilitado de seguir jugando con Universitario tras el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. 

"Independientemente de los colores que defendemos, está el futbolista. Como jugador profesional me solidarizó, pues es un colega que se ha visto perjudicado. No se lo deseo a nadie. Es parte de nuestro fútbol, es extranjero, es una pena", confesó Leao Butrón a LÍBERO. 

En otro momento, el "1" de Alianza Lima se refirió a la medida inicial de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de que mañana se juegue el clásico del fútbol peruano a puertas cerradas y sin público. 

"Yo no voy a referirme a Universitario. Como jugador de fútbol solo hablaré del campeonato. Acá hay que respetar los reglamentos de las bases. Sea Alianza, la U o Cristal, hay reglas que todos debemos cumplir. Nos hemos visto beneficiados con dos puntos por el caso de Juan Pablo Pino, pero se ha respetado los reglamentos". 

EL DATO

Leao Butrón sueña con salir campeón con el equipo de sus amores y prolongar su vínculo con el conjunto de La Victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY