0

Alianza Lima: Jorge Burruchaga suena para dirigir a íntimos en el 2017

Campeón del Mundo con la Argentina de Maradona en México 86, Jorge Burruchaga, se suma a candidatos para dirigir a Alianza en 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras Alianza Lima evalúa hojas de vida de diversos postulantes para ponerse el buzo íntimo versión 2017, la Comisión de Fútbol en comunión con el entrante administrador Renzo Ratto deshojan margaritas observando de reojo la chequera.

A los candidatos Carlos Ischia, Pablo Bengoechea, Leonardo Ramos y Juan Reynoso, se sumaron dos nuevos rostros: Jorge Burruchaga y Sebastián Beccacece, argentinos con amplió historial deportivo. 

El “Burru”, quien dirige al Atlético Rafaela, es el “tapadito” de los blanquiazules; sin embargo, el consenso es dividido y continuará en evaluación, así como el resto de currílum.

De igual modo, Beccacece, quien fue asistente del “Hombrecito” Sampaoli en la Universidad de Chile, es otra alternativa latente siempre y cuando se ajuste a la situación económica.

Alianza se tomará su tiempo, pues no desean equivocarse para elegir al sucesor del interino Juan Jayo. Por lo pronto han iniciado contacto con los entrenadores citados para conocer sus pretensiones económicas e iniciar a descartar nombres, pues no desean pasar apuros ni contratiempos.

EL DATO

De los candidatos del medio local, Juan Reynoso cuenta con aceptación dividida. Además tiene propuestas para emigrar a México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY