0

Alianza Lima: Pablo Bengoechea llegó a Lima con todo su comando técnico

Técnico uruguayo Pablo Bengoechea llegó a Lima con su comando y firmaría por Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Bengoechea llegó a Lima y todo indica que sería el nuevo entrenador de Alianza Lima para la siguiente temporada.
Pablo Bengoechea llegó a Lima y todo indica que sería el nuevo entrenador de Alianza Lima para la siguiente temporada.

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea llegó a Lima en compañía de su cuerpo técnico y en breve diálogo con el periodismo no afirmó ni negó que su presencia sorpresiva en la capital del Perú sea para concretar, con la firma, su vínculo con Alianza Lima para toda la temporada 2017.

"Si vine con todos ellos (comando técnico) es porque hemos hecho un gran grupo", señaló escuetamente el popular 'Profesor' al ser abordado por una gran cantidad de periodistas en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Pero Bengoechea llegó a Lima no en un momento cualquiera. Su nombre en los últimos días acaparó titulares en los medios de comunicación por ser la primera opción de los dirigentes 'Blanquiazules' en la búsqueda de nuevo entrenador para el próximo campeonato nacional.

Es más, el exentrenador de Peñarol apareció repentinamente cuando los medios comentan que dirigentes de Alianza viajarían a Montevideo para cerrar contrato al existir ya un acuerdo económico con el entrenador uruguayo.

Sin embargo, el 'Profesor' intentó escuelear a los medios con explicaciones realmente increíbles. "Vine a Lima para reunirme con amigos, es todo, muchas gracias", reiteró Bengoechea ante la insistencia del periodismo. Días antes 'Bengo' en charla con Líbero vía telefónica dijo estar "orgulloso" de estar en la baraja de posibilidades de una institución importante de Sudamérica como es Alianza Lima, aunque descartó siempre cualquier contacto con su dirigencia.

Óscar Aguirregaray, asistente y Modesto Turrén, preparador físico, están en Perú con Bengochea. ¿Vinieron para conocer Machu Picchu? ¿Irán a pasear por las paradisiacas playas del norte del país? o es que vinieron para  ultimar detalles con Alianza para su contratación. Todo apunta a que será el nuevo entrenador de los íntimos para la próxima temporada y que tendrá el gran desafío de sacar campeón a los grones después de diez largas temporadas.

EL DATO

Tras la salida de Roberto Mosquera por malos resultados, Juan Jayo asumió interinamente el cargo de director técnico hasta el fin de la temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY