0

Alianza Lima pedirá los puntos sí el clásico no se reprograma

Alianza Lima se acerca al cuarto lugar y más si pide los puntos del clásico que aún no se reprograma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Noviembre no es conocido como el mes de los milagros pero se presentó fabuloso para Alianza Lima que está siendo favorecido con  sucesos que lo vienen acercando a su objetivo de clasificar a play off.

Los “ïntimos” obtuvieron puntos en mesa por el caso Juan Pablo Pino y, ahora, con la suspensión del duelo ante Universitario en el Monumental, podría ganar su segundo Superclásico con un reclamo. Serían cinco puntos en una semana.

El presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, oficializó la suspensión del partido porque la ONAGI desestimó el pedido merengue para jugar a puertas cerradas.Por esa razón la “U” solicitará la reprogramación aduciendo que este se suspendió por fuerza mayor. En La Victoria consideraron que la cancelación del partido fue por negligencia merengue. En ese marco, no debería reprogramarse el partido. 

La decisión se someterá a votación en la Asamblea de Delegados de la ADFP. Si Alianza convence a la mesa que la falta de garantías no suscitó por el segundo motivo, los íntimos exigirían los tres puntos. Si ganan en mesa sumarán 62 puntos y se encaminan hacia el cuarto lugar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY