0

Diego Guastavino: "Muchos no quieren que la 'U' campeone. Ojalá y me equivoque"

Guastavino se quejó de las demoras para programar el clásico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante tanta leguleyada y poca transparencia, Diego Guastavino hizo a un lado la diplomacia y habló fuerte. El volante de Universitario mostró su molestia por todas las trabas que se le han venido poniendo al club merengue: el caso Juan Pablo Pino y la pérdida de los puntos, así como el reclamo de Alianza por los puntos al no haberse jugado el clásico el último fin de semana. 

"Estamos en esta situación que es incómodo, siento que no vamos a campeonar, parece que están haciendo todo para eso. Hay muchos temas como lo de Pino, nos quitan los puntos, todo es jodido. Veo muy difícil que la 'U' salga campeón, siento eso. Muchos no quieren a la 'U' entre los 4 y quieren meter a otros. Todo lo que digo es a modo personal por las cosas que están sucediendo. Ahora, ojalá me equivoque y campeonemos contra todo", expresó 'Guasta' hoy en la mañana en el entrenamiento de Universitario.

El charrúa considera que no tener claro cuando se podría jugar el clásico es una traba para ellos. "Entrenamos todos los día porque no sabemos cuando es que se jugará. El ir a Arequipa es un desgaste mayor cuando vamos a entrar a instancias decisivas, pero bueno, no podemos hacer nada nosotros", agregó.

El asistente crema, Paolo Maldonado, también se refirió a todos los vaivénes que se viene suscitando para la programación del clásico. "Ellos están en todo su derecho de reclamar, hay artículos en el reglamento que les permite. Sin embargo nosotros estamos dispuestos a jugar los partidos, a ganarlos. Hemos tenido rendimientos importantes durante el año, lo hemos hecho de manera bastante pareja. Estamos acostumbrados a remar contra la corriente", indicó Maldonado.

EL DATOUniversitario recibirá a Ayacucho FC el próximo 20 de noviembre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY