0

Alianza Lima: Presidente de la CJ de la FPF admitió ser hincha y socio blanquiazul

El presidente de la CJ de la FPF, Juan Monroy, confesó que es socio e hincha de Alianza Lima pero su decisión sobre Juan Pablo Pino no tiene nada que ver con su hinchaje.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La decisión de la Comisión de Justicia de la FPF a favor de Alianza Lima sobre el tema Juan Pablo Pino sigue trayendo cola. Esta vez, el mismo el propio presidente del ente que resolvió el tema del colombiano admitió ser hincha y socio blanquiazul. 

Juan Monroy además fue muy enfático al señalar que primero está por delante su profesionalismo. "Soy hincha y socio de Alianza Lima", señaló el abogado a 'Fútbol como Cancha' de RPP, quien además confesó que el directorio de la FPF sabe muy bien y no es el único caso porque existen otras personas que también se inclinan por otro equipo.

El letrado de la Federación Peruana de Fútbol además confesó que hace ocho meses anuló dos sanciones favoreciendo a Universitario para que no se vea perjudicado y pueda clasificar a la Copa Sudamericana. 

Finalmente, sobre la denuncia hecha por Universitario contra Alianza Lima porque aparentemente Walter Ibáñez estaría mal inscrito, Juan Monroy, aseguró que este tema será estudiado al igual como lo fue el de Juan Pablo Pino. 

DATO: 

Alianza Lima se ubica sexto con 59 puntos y está a siete del cuarto lugar tomado por Municipal. Los íntimos tienen un partido menos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY