0

Municipal: Víctor Rivera sería el nuevo DT para la temporada 2017

Actual entrenador del Juan Aurich tomaría el equipo que por ahora lucha por el título nacional teniendo la posibilidad de llegar a clasificar a una Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y regresa a casa. El entrenador Víctor Rivera sería el nuevo técnico del cuadro Deportivo Municipal para la temporada 2017. El popular 'Chino' ya tendría todo arreglado para volver a estar en tienda 'edil' luego de casi 16 años.

La directiva de Municipal viene negociando el regreso de Víctor Rivera quien ya habría dado una lista de refuerzos de concretarse su llegada a fin de año. El acuerdo está casi cerrado. 

Como se sabe, Municipal por ahora se encuentra luchado por participar en el cuadrangular final que lucha por el título nacional del Descentralizado. Aunque las negociaciones con el técnico peruano se mantiene en reserva, Líbero pudo conocer las conversaciones se encuentran avanzadas en un 90 %. 

Víctor Rivera por ahora se mantiene con el cuadro del Juan Aurich con quien no  ha tenido una buena campaña. Sin embargo, el bicampeonato con la Universidad San Martín (2007,2008) y buenas campañas con la César Vallejo, lo hacen un técnico que puede levantar el juego de la 'academia'. 

EL DATOVíctor Rivera logró coronarse campeón nacional el 2001 con Alianza Lima cuando era asistente del español Bernabé Herraez.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY