0

Alianza Lima: Bazán, Uribe y Aparicio renovarán con el equipo blanquiazul

La reciente administración de Renzo Ratto negocia ampliar los contratos de Bazán, Uribe y Aparicio con miras a la temporada 2017

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima comenzó a negociar con los futbolistas que están en los planes con miras a la temporada 2017, donde el entrenador será el uruguayo Pablo Bengoechea. Si bien la columna vertebral será renovada con Leao Butrón, Luis Ramírez y Lionard Pajoy, mientras está en compás de espera lo de Óscar Vílchez, la reciente administración de Renzo Ratto hizo contacto con los agentes de Jorge Bazán, Eduardo Uribe y Koichi Aparicio. 

Los tres jugadores figuran en los plantes del nuevo entrenador charrúa. En el caso de "Coco", el volante extremo derecho fue utilizado por el DT interino Juan Jayo y ha tenido regularidad que le ha permitido ser titular en la Liguilla tras la salida de Roberto Mosquera

En tanto, "Cachito" Ramírez también ha sostenido una regularidad que pesó cuando Alianza no contó con Óscar Vílchez, jugador que se lesionó alrededor de un mes por un desgarro en el muslo posterior derecho. 

Por último, Aparicio no ha tenido muchas oportunidades de alternar pero es considerado de la casa y su renovación no altera la economía de los blanquiazules. 

EL DATO

En los próximos días, los íntimos deben llegar a un arreglo económico para renovarle a Leao Butrón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY