0

Alianza Lima presentará a su nuevo DT este martes de manera única

El “Profe”Bengoecheahabría pedido aAlejandro Hohbergcomo refuerzo blanquiazul para la próxima temporada. Esta mañana se sabrán más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no quiere dejar nada al azar en la temporada 2017 tras el fracaso de la temporada y anunció que el martes presentará a su nuevo entrenador y que todo apunta a Pablo Bengoechea como el cabeza del equipo.

Como se conoce el entrenador uruguayo, extécnico Peñarol lleva algunos días en nuestro país en donde habría tenido hasta dos reuniones con la dirigencia 'blanquiazul' para detallar el contrato del próximo año.

Alianza Lima Lima de esta manera invitó a los medios de prensa a la presentación de su nuevo estratega dando algo de incógnito al nombre sin mencionarlo. La derrota ante Ayacucho FC dolió mucha en la interna, ya que los retiró casi de cualquier pelea por llegar al soñado cuarto lugar.

A las 10:30 am será la presentación en la cual también se detallará el plan y algunos pormenores de la pretemporada. Los refuerzos y continuidad de algunos elementos será otro de los puntos.

EL DATOEl nuevo entrenador comenzará los trabajos cuando termine el campeonato ya que no se quiere interrumpir el año de Juan Jayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY