0

Alianza Lima: ¿qué necesita para llegar a los play off?

Alianza Lima solo esperaráun milagro para clasificar al play off: deberán ganar sus cuatro partidos y esperar que Municipaly Sport Huancayo caigan en las Liguillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Noviembre no es el mes de los milagros pero Alianza Lima debe aferrarse a ayuda divina para alcanzar el cupo al play off  y luchar por el título. La situación es muy complicada para el equipo de Juan Jayo.

En la recta final, los “íntimos” vivirán una lucha encarnizada con Deportivo Municipal (66) y Sport Huancayo (60) por alcanzar el cuarto lugar. A los victorianos, sextos con 59 puntos, les restan cuatro partidos, mientras a “ediles” y huancaínos tendrá tres encuentros en las Liguillas.

Los “grones” deberán ganar sus cuatro partidos: el Superclásico del miércoles contra la “U” en Arequipa, ante Alianza Atlético en Sullana (20/11),  frente a Unión Comercio en Matute (24/11) y contra el “Rojo Matador” (27/11) de visita.

Además, los pupilos del “Pulpo” soñarán con las derrotas de Municipal ante Unión Comercio y Sporting Cristal en Villa el Salvador, frente a Real Garcilaso en Cusco.¿Eso bastará? No, por Sport Huancayo deberá caer ante Ayacucho en casa, San Martín en el Callao  y el duelo contra Alianza de local. Difícil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY