0

Alianza Lima: Pablo Bengoechea fue presentado como nuevo entrenador 'grone' por todo el 2017 |VIDEO

Pablo Bengoechea aseguró que el objetivo principal es lograr el título a fin de año. "apuntamos a ser campeones. Es nuestro mayor deseo", sotuvo el DT uruguayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En conferencia de prensa presidida por el adminitrador de Alianza Lima, Renzo Ratto y el gerente deportivo Gustavo Zevallos, fue presentado Pablo Bengoechea como nuevo entrenador 'blanquiazul'. El ex asistente de Sergio Markarián se mostró ilusionado en regresar a trabajar en Perú. 

Pablo Bengoechea afirmó que "es un orgullo llegar a una institución tan grande como Alianza Lima y buscaremos que el club cumpla todos sus objetivos a fin de año", preciso. 

Luego, el extécnico de Peñarol, sostuvo. "la idea es ocupar siempre el primer lugar y vamos a trabajar para ello. No soy de prometer ni hablar de estilos pero si de obligaciones", agregó. 

Sobre la indisciplina que siempre existió en el cuadro aliancista, Pablo Bengoechea dijo. "hay cosas que están bien y las cosas malas se tienen que cambiar. Portarse bien es fácil, lograr los resultados es lo más dificil", aclaró.

Finalmente dijo. "apuntamos a ser campeones. Es nuestro mayor deseo. Tenemos que ir por ese camino y vamos a ser el mayor esfuerzo para que la temporada sea feliz. Intentar que el hincha a fin de año este feliz". 

EL DATOAlianza Lima bajo las órdenes de Pablo Bengoechea arranca la pretemporada en Chincha el 5 de enero y termina el 8 de febrero.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY