0

Alianza Lima: Renzo Ratto y el terrible blooper en la presentación de Pablo Bengoechea |VIDEO

Administrador de Alianza Lima se olvidó del apellido del nuevo entrenador en plena conferencia de prensa celebrada en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto cometió su primer blooper con el cuadro 'grone' al olvidar el apellido del nuevo técnico blanquiazul. Lo llamó Pablo Bengolea. 

Renzo Ratto le dio la bienvenida al nuevo entrenador llamandolo Pablo Bengolea en vez de Bengoechea. Al final de su presentación, recién se acordó de su apellido. "Hoy tenemos la regularización del contrato de Pablo Bengolea, ustedes ya lo conocen. Perteneció al comando técnico de la selección lo que es la mejor decisión para nuestra institución y poder buscar los resultados deportivos que todos queremos", sostuvo al comienzo. 

Luego corrigió dirigiéndose al nuevo entrenador. "te doy la bienvenida Pablo Bengoechea y a todos su comando técnico como el señor Aguirregaray y Modesto Turre", manifestó. 

Pablo Bengoechea fue presentado como el nuevo entrenador de Alianza Lima a partir de enero del 2017 en lugar de Juan Jayo Legario quien se quedará en las instituación como segundo asistente. 

EL DATOAlianza Lima por ahora sigue en su lucha por el título del torneo Descentralizado. Tiene 59 puntos a 7 de Municipal que ocupa el cuadro lugar.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY