0

Alianza Lima: Pablo Bengoechea jura que priorizará el título antes que el “juego bonito”

Bengoechea fue presentando como DT íntimo y dijo que en Alianza se hicieron “cosas malas”. El uruguayo también habló sobre la disciplina. “Portarse bien es fácil”, dijo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pablo Bengoechea fue presentado como técnico del club para la temporada 2017 por el administrador Renzo Ratto y en su discurso apuntó que su preocupación “no es jugar bonito sino lograr el título nacional”.

El estratega uruguayo resolverá -según dijo- la forma de juego del equipo en la medida que se vayan logrando la incorporación de jugadores entre refuerzos y renovaciones de contrato.

“El estilo de fútbol que vamos a proponer dependerá de los jugadores que vengan”, refirió muy consciente de la realidad financiera de la institución. “Aceptamos la realidad, solo queda trabajar para lograr el nuevo plantel”, aseveró.

En otro momento de la conferencia de prensa, el “Profesor” hizo una retrospectiva nada profunda de los sucesos que dejaron al club al borde del fracaso en la presente temporada.

“El pasado no lo podemos cambiar, se falló, se hicieron cosas malas y buenas... ¿Indisciplina? Portarse bien es fácil. Deseo que pase pronto y venga el otro para empezar a trabajar”.

El 5 de enero, después de las pruebas médicas, el plantel trabajará en Chincha. “Juan Jayo estará cerca de nosotros”, confirmó lo que para los hinchas no es conveniente.

EL DATO

El ex técnico de Peñarol y de la selección peruana viajará hoy a Uruguay y desde ahí monitoreará las negociaciones con los jugadores que pidió con el objetivo de armar el equipo que lleve a Alianza al título en el 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY