0

Reto Regional: Daniel Ahmed agradece apoyo en ambicioso proyecto de FPF | VIDEO

El jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed, valoró la iniciativa de LIBERO de cubrir uno de los grandes proyectos de la FPF.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Daniel Ahmed asumió la Jefatura de la Unidad Técnica de Menores este 2016.
Daniel Ahmed asumió la Jefatura de la Unidad Técnica de Menores este 2016.

Daniel Ahmed está dispuesto a ser parte del gran cambio en el fútbol peruano. El entrenador argentino dejó su puesto en Sporting Cristal para aceptar el reto de Edwin Oviedo y ya está llevando a cabo el Reto Regional, uno de los proyectos del 'Plan Centenario 2022'.

"Los gestores del cambio no solo somos nosotros los de la federación, son el gobierno, la prensa, la empresa privada. En este caso agradecer a LÍBERO porque son gestores y están participando de este cambio", afirmó Ahmed en una entrevista exclusiva.

Daniel Ahmed valoró la cobertura que nuestro diario le está dando a Reto Regional en busca que se fomente la práctica del fútbol en las demás provincias del país. "Ayuda a que el fútbol peruano cambie y la sociedad cambie", aseguró.

Daniel Ahmed fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2014 y dirigió a la última Selección Peruana Sub-20 que más cerca estuvo de clasificar a un Mundial: la de Flores, Tapia, Polo, Benavente, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY