0

Alianza Lima: Pablo Bengoechea conoció las instalaciones del estadio de Matute

El flamante técnico de Alianza Lima para 2017 estuvo en Matute para realizar una supervisión conjuntamente con su comando técnico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antes de viajar a Uruguay, desde donde monitoreará la incorporación de futbolistas para la temporada 2017, Pablo Bengoechea recorrió las instalaciones del club en compañía de su comando y la dirigencia entregando recomendaciones.

El próximo técnico de Alianza Lima quedó satisfecho con todo lo observado durante la supervisión visual. Sin embargo, enfatizó que desea en mejor estado el grass del estadio y para ello ya se puso en marcha todo un operativo.

Pablo ha dicho en su primer discurso que lograr el título es su prioridad y que está por encima de jugar bonito pero basta repasar su historia como futbolista para darse cuenta que no dejará de lado la armonía en el juego de su equipo.

No hizo reverencia frente a la imagen del Señor de los Milagros y tampoco miró con nostalgia tribuna popular sur, donde se apuesta siempre Comando. Habla poco, sonríe, observa, pero sí construye sueños de gloria en esta su nueva aventura deportiva.

EL DATO

Alianza juega este domingo (1:30 p.m.) contra Alianza Atlético en la ciudad de Sullana. El viaje rumbo a Piura es el sábado a las 5 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY