0

Alianza Lima está motivado con los cinco puntos que ganó en mesa y jura que llegará a los play off

El plantel de Alianza Lima aseguró que ganará también en cancha para alcanzar el gran objetivo de llegar a la final. Están con la confianza al tope.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la resolución de la Comisión de Justicia de la ADFP que le otorgó tres puntos a Alianza Lima por su reclamo ante Universitario por la organización del clásico, la pelota está en la cancha de los jugadores.

Por eso, el atacante Lionard Pajoy expresó el sentir de la interna blanquiazul. “No hacemos nada si no ganamos y no podemos meternos a las finales de los play off. Ahora nos corresponde ganar en la cancha y queremos cumplir con eso”.

El objetivo inmediato es Alianza Atlético en Piura. “Hay que ganar para seguir soñando con el título. En la tabla ya no dependemos de nosotros, pero vamos a morir con las botas puestas. Restan tres finales, así que las pelearemos con todo”, aseguró.

Su renovación es cuestión de horas. “Sigo trabajando para terminar bien el año, en eso estoy concentrado”, apuntó. Eso sí, la reciente presentación de Pablo Bengoechea fue aplaudida por el “Demonio”.

“Tiene experiencia y seguro aportará mucho al equipo”.

EL DATO

Sin oportunidades en tienda blanquiazul, Reimond Manco y “Cucurucho” Guizasola han sido pretendidos por Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY