0

Alianza Lima: ¿Mario Velarde es nuevo jugador íntimo por esta imagen?

Mario Velarde posó con camiseta de Alianza Lima en las redes sociales y hasta lo despidiereron de Unión Comercio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Matute ya piensan en el próximo año y Mario Velarde sería de manera oficial el refuerzo íntimo. Alianza Lima sabe que tiene la consigna de coronarse campeón del torneo que se viene, y para ello se refuerza en alguna de sus líneas. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Rodas: Alianza Lima y Universitario se peleaban por él y terminó en esta liga

Ante la inminente partida de varios volantes como  Reimond Manco directiva blanquiazul confirmó venía negociando con el volante de Unión Comercio, Mario Velarde, quien reforzaría el ataque del elenco dirigido por Pablo Bengoechea.

Una imagen subida en sus redes sociales de su compañeros Yhirbis Córdova quien le dedicó unas lineas ante su despedida. "Se va se va alianza para campeón se va se va Mario Velarde felicitaciones compare .... puro sentimiento xq no te van ah pagar 2 meses te voy a extrañar mi hermanito"

 Recordemos que Velarde fue convocado en un par de ocasiones a la Selección Peruana, cuando ésta era dirigida por el uruguayo, Pablo Bengoechea quien ahora toma las riendas del club y quiere armar su equipo con jugadores que conoce muy bien.

EL DATOMario Velarde también jugó en México sin mucho éxito estuvo en el Cimarrones de la segunda división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY