0

Melgar, primer clasificado a los playoffs: Sporting Cristal y Universitario chocarían en semifinales

Melgar venció 3-1 a La Bocana y es el primer clasificado a los playoffs. Sporting Cristal y Universitario chocarían en semifinales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar es el primer clasificado a los play offs y se avecina un Cristal-U en semifinales.
Melgar es el primer clasificado a los play offs y se avecina un Cristal-U en semifinales.

A falta de tres fechas para el final de las Liguillas, el Torneo Descentralizado ya tiene a su primer clasificado a las semifinales y a su primer descendido: Melgar y La Bocana. El equipo de Juan Reynoso superó 3-1 a domicilio al club de Sechura y le dio los santos óleos en la Primera División.

Con este resultado, y de mantenerse la tónica así, ya estarían definidos los clasificados a los playoffs y las llaves de las semifinales: Melgar enfrentaría al cuarto Municipal mientras Sporting Cristal y Universitario chocarían en la otra llave.

No obstante, aún quedan por jugarse tres fechas y una sorpresa podría suceder como una clasificación de Alianza Lima o bien un intercambio de posiciones de los primeros cuatro clasificados.

Cabe destacar que en esta fecha 12 de las Liguillas Municipal recibe a Unión Comercio, Universitario a UTC mientras Sporting Cristal visita a Juan Aurich.

EL DATO:Melgar es el vigente campeón del fútbol peruano y líder del acumulado con 74 puntos, 4 por encima de la "U" y Cristal y 8 de 'Muni'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY