0

Adrián Zela a Alianza Lima: "Vamos a clasificar a los playoffs sin ayuda de nadie"

Adrián Zela le mandó 'recado' a Alianza Lima tras los puntos ganados en mesa ante Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Adrián Zela controla un balón en el Municipal-Alianza Atlético por el Torneo Clausura.
Adrián Zela controla un balón en el Municipal-Alianza Atlético por el Torneo Clausura.

A falta de tres fechas para el final de la etapa de las Liguillas, la pelea por el cuarto lugar está entre Municipal y Alianza Lima. Los de La Victoria, a cuatro puntos, han acortado distancias gracias a seis puntos ganados en los clásicos ante Universitario y desde Villa El Salvador están disconformes con sus modos, no obstante, tienen claro que clasificarán a los playoffs en la cancha.

"Hay dos perspectivas para mirar este asunto: la legal y la deportiva. Legalmente, yo no soy quien para decir si está bien o no que le hayan dado los puntos a Alianza. En cuanto al lado futbolístico, que es el más importante, no creo que en otros países se den cosas parecidas a esta, que le quitan puntos a un equipo y luego se los devuelvan. Y justo se lo dan a un conjunto que hace que genere muchas sospechas sobre un favorecimiento; no le han dado las unidades a cualquier equipo", afirmó el ex Universitario, Adrián Zela, a 'Radio Ovación'.

Pese a ello, Adrián Zela confía que Municipal se ganará el derecho de clasificar a los playoffs. "Nosotros estamos confiados en que vamos a clasificar a los playoffs sin ayuda de nadie; cada quien sabe cómo hace sus cosas. Nosotros somos un club que se maneja de otra forma", sostuvo.

Consultado por el duelo ante Unión Comercio y el trabajo realizado en este receso por Eliminatorias Rusia 2018, Adrián Zela manifestó que esto se verá este sábado en el Iván Elías Moreno. "El duelo ante Comercio va a ser duro. El hecho de haberle ganado los dos últimos partidos solo queda para la estadística; cada duelo es una historia distinta. Ahora se están jugando cosas más importantes en la etapa final del torneo, donde el margen de error es mucho menor", finalizó.

EL DATO:Adrián Zela lleva 2 goles en 38 partidos con Municipal este 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY