0

Alianza Lima: Comando Sur se pronunció tras goleada y quedar sin opciones de clasificar a playoffs

Comando Sur lanzó un duro mensaje tras la derrota 4-0 ante Alianza Atlético y el otro año más que se quedará Alianza Lima sin lograr el título nacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El duro mensaje de Comando Sur tras quedar Alianza Lima fuera de los playoffs.
El duro mensaje de Comando Sur tras quedar Alianza Lima fuera de los playoffs.

Alianza Lima cayó 4-0 ante Alianza Atlético en Sullana, quedó sin opciones de quedar cuarto del acumulado y, por ende, quedó confirmado que se quedará un año más sin lograr el ansiado título nacional.

En las redes sociales los hinchas de Alianza Lima expresaron su molestia con diferentes mensajes y la barra oficial, Comando Sur, no podía ser menos.

A través de su cuenta de Facebook, la barra de Alianza Lima expresó su amargura contra jugadores y el gerente deportivo: "Jugadores sin alma, sin nada. Que se acabe el año y se largue la mayoría. El único infeliz que quiere renovarles (contrato) es Gustavo Zevallos en aprobación del Comité Consultivo".

Alianza Lima no logra un título nacional desde 2006 aunque fue subcampeón en los años 2009 y 2011. Pese a ello, la desilusión es grande en el hincha blanquiazul por los 10 años sin ver a su equipo dar la vuelta olímpica.

EL DATO:Alianza Lima solo aspira ahora a clasificar a la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY