0

Alianza Lima y la dura decisión que tomará con el plantel antes de finalizar el torneo Descentralizado

Muy a parte de la salida de varios jugadores de Alianza Lima, la administración 'ïntima' tiene planeado matener trabajando al plantel hasta el último día del año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el plantel de Alianza Lima este 27 de noviembre no acaba los entrenamientos. La administración blanquiazul habría tomado la decisión de seguir con los trabajos como castigo tras perder la posbilidad de llegar a los play off del torneo Descentralizado

Y es que los jugadores de Alianza Lima tienen contrato vigente hasta el 31 de diciembre del presente año. Por ello, la administración presidida por Renzo Ratto, hará trabajar al grueso del plantel hasta la mencionado fecha.

La razón; los jugadores que renovaran tienen que seguir preparándose para poder afrontar los amistoso de cara a la campaña 2017 y lo que tienen contrato hasta el 31 de diciembre, tiene que entrenar para poder cobrar. 

Como se sabe, normalmente, Alianza Lima daba vacaciones a sus jugadores casi todo el mes de diciembre. Claro, siempre y cuando no estén peleando por el título nacional. 

El perder la posibilidad de jugar los Play Off hizo que las cabezas de Alianza Lima tomen la decisión de que el plantel sigua con los entrenamiento hasta el último día del año 2016. 

LISTA QUE SE QUEDA 

De otro lado, los nombres que continuarían en el club victoriano figuran; Leao Butrón, Daniel Prieto, Fernando Canales, Miguel Araujo, Carlos García, José Cotrina, Erinson Ramírez, Luis Ramírez, Jorge Bazán y Lionard Pajoy, indica Ovación. 

EL DATOOscar Vilchez y Koichi Aparicio son los nombres que se maneja su renovación. Sin embargo, Alianza Lima ya dio su oferta y no renegociará si no aceptan.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY