- Hoy:
- Partidos de hoy
- Athletic Club vs Real Madrid
- Liga de Quito vs Emelec
- Monterrey vs Toluca
- Cruz Azul vs Tigres
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Tabla Liga de Vóley
Sporting Cristal derrotó 3-1 a Municipal y quedó como líder del Torneo Descentralizado
Cristal venció a Deportivo Municipal y tomó el liderato del campeonato.

Sporting Cristal acabó con la racha de Deportivo Municipal jugando de local y lo venció 3-1 en Villa El Salvador. Los 'celestes' por ahora son los únicos líderes del campeonato y enfrentarían a los ediles en las semifinales.
El cuadro 'cervecero' inició el partido con un penal de inmediato. Edison Chávez cayó en el área de 'muni' y Carlos Lobatón lo intercambió por gol para los intereses de Mariano Soso quienes buscan ese ansiado primer lugar.
Cinco minutos más tarde Municipal encontró un penal tras una mano en área grande. Pablo Lavandeira fue el encargado de marcar y concretar un empate que hacía presumir lo luchado que sería el partido.
En el segundo tiempo las emociones estuvieron siempre. Sporting Cristal presionaba y buscaba la victoria para evitar un posible choque con Universitario. A los 63' Jorge Cazulo de 'palomita' aprovechó un buen centro de Lobatón para marcar el segundo.
Municipal con el gol en contra adelantó las lineas y eso hizo que los 'celestes' liquidaran el encuentro con un autogol de Maximiliano Velasco. La victoria hizo que por diferencia de goles Sporting Cristal sea el líder por diferencia de goles sobre Melgar.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90





