0

Sergio Markarián convenció a Pablo Bengoechea para que firme por Alianza Lima

El propio Pablo Bengoechea confesó que llegó a La Victoria por recomendación de su maestro, Sergio Markarián. Ambos estuvieron en la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los consejos del “Mago” Markarián, el mentor de Pablo Bengoechea, fueron determinantes para que “El Profesor” haya decidido tomar el fierro caliente de conducir a Alianza Lima, equipo que no campeona hace una década.

“Hablé antes de viajar a Lima con Markarián y comentamos que sería una muy linda oportunidad para mí. Me tocó dirigir a Peñarol y tener la posibilidad de ir a un equipo grande siempre es agradable para un entrenador”, declaró a a Radio Sport 890 de Uruguay.

En otro momento, el entrenador charrúa admitió que el equipo íntimo tiene una urgencia pendiente. “Todo equipo grande pasa un tiempo sin salir campeón, ya van diez años en Alianza”.

Consultado sobre Juan Jayo, DT interino que será parte de su comando técnico en la próxima temporada, indicó: “Se necesita a alguien de Perú porque soy de la idea que no todos pueden ser extranjeros en el comando técnico.

Jayo tiene muchísimo conocimiento del club y del país”, apuntó. Bengoechea pisará Lima los primeros días de enero.

EL DATO

En búsqueda de titularidad, el central Koichi Aparicio no renovará contrato con Alianza. Tiene ofertas de Lima y provincias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY