0

Sporting Cristal: Diego Ifrán y Santiago Silva se recuperaron y son fijos en los play off

Uruguayos Ifrán y Silva listos para asegurar los goles en el play off. Están “afiladazos” y solo miran el arco rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La clasificación al play off y el triunfo ante “Muni” liberaron tensiones en Sporting Cristal pensando en la última etapa del torneo. Ahora, los celestes podrán contar en semifinales con los atacante uruguayos Diego Ifrán y Santiago Silva, quienes finalizaron su rehabilitación.

El “Bombardero de Cerro Chato” sufrió un desgarro del muslo posterior derecho, pero su recuperación fue agilizada por los médicos rimenses mentalizados en contar con él para las semifinales. Ayer realizó trabajos de fortalecimiento muscular en La Florida y rindió bien.

Por su parte, “Santi” quedó listo para reaparecer tras superar el esguince de tobillo izquierdo, que lo marginó de la última etapa de las Liguillas. Ojo, ninguno será considerado para el partido de mañana frente a FBC Melgar por precaución.

De esta manera, Mariano Soso contará con dos opciones en ataque, ya que frente a Municipal alineó al juvenil Fernando Pacheco, quien cumplió funciones de falso “9”, siendo alimentado por Gabriel Costa y Ray Sandoval.

EL DATO

El uruguayo Gabriel Costa jugará como falso “9” y será inamovible en el esquema de Mariano Soso para las semifinales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY