0

Alianza Lima: Luis Ramírez y su desastroso penal fallado | VIDEO

'Cachito' Ramírez se cayó al momento de patear el penal, su disparo se fue a las nubes. Si la pelota entraba, pudo haber significado el gol del descuento para la victoria ante el Sport Huancayo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima sacó un empate importante de visita ante Sport Huancayo (1-1). Sin embargo, el marcador pudo ser otro, de no ser que Luis Ramírez no hubiese fallado el penal a favor de los íntimos. 

Corríala segunda mitad cuando el juez del partido cobra un penal dudoso a favor de Alianza Lima. El encargado de ejecutar era 'Cachito' Ramírez, pero al momento de ejecutarse le jalaron la alfombra, se cayó y su penal se fue a las nubes. 

Tras lo sucedido, Luis Ramírez no lo podía creer y Andy Pando fue a levantarlo del piso. Al final, Alianza Lima se trajo un punto de la incontrastable que le permitió para coseguir un cupo a la Copa Sudamericana 2017. 

De esta manera, Alianza Lima cierra el torneo 2016 con más pena que gloria. El equipo de Jayo quedó relegado de los primeros lugares y así un año más sin poder levantar una copa. Sumado a eso, los blanquiazules están sumergidos en una de sus peores crisis internas. 

DATO:

Pablo Bengoechea es el flamante técnico de Alianza Lima para la temporara 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY