0

Universitario: barra 'crema' alentó al plantel previo al duelo ante Melgar FBC |VIDEO

Varios hinchas de Universitario bridaron su apoyo al plante de jugadores que disputará este miércoles 30 la semifinal ante Melgar FBC en el estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En las buenas y en las malas. La barra de Universitario de Deportes acudió hasta las instalaciones de Campa Mar U para darle su apoyo y alentar al equipo que dirige Roberto Chale de cara a los dos encuentros que disputarán ante Melgar FBC en los Playoff. 

Varios hinchas ingresaron a la sede de playa de Universitario ubicado en Lurin para darles muestras de apoyo al plantel 'crema'. Uno de los jugadores del club, como el golero Raúl Fernández tomó la plabra y pidió a la barra apoyar hasta el final. "Pongamonos todos la camiseta, por algo estamos en estas instancias así que este miércoles no va ser la excepción y dejaremos todo en el campo", sostuvo. 

Luego agregó. "esperemos que sigan alentando, que tengan paciencia, sigan aguantando como lo han venido haciendo. Eso nos hace sentir el respaldo dentro y fuera de la cancha. Agradecemos el apoyo que han dado y queremos ver las tribunas llenas", dijo el popular Superman que es el golero suplente del cuadro de Universitario. 

Porsteriormente a las palabras del excapitan 'crema' los cánticos no se hicieron esperar por parte de la hinchada que solo hizo un pedido. "Por nuestra parte nos vemos el miércoles en el estadio. Ya saben lo que tiene que hacer, este año campeonamos contra todos". 

EL DATOUniversitario se proclamó campeón del fútbol peruano el 2013 tras ganar por penales al cuadro de Real Garcilaso en la ciudad de Huancayo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY