0

Universitario: John Galliquio no convence a Roberto Chale

John Galliquio se mostró lento en el partido de ayer y Rodríguez se contagió. La zaga es el dolor de cabeza para Roberto Chale en los play off.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer fueron Galliquio y Rodríguez, pero a lo largo del campeonato simplemente ha sido la zaga central merengue una de las principales falencias del equipo de Roberto Chale y que tendrá que ser corregida con urgencia para el miércoles.

Ortiz, Peña, Sánchez y compañía desnudaron las limitaciones del “Tyson” y el “charrúa”, pero no han sido los únicos que han dejado en ficha a los defensores de Ate.

El nivel de Benincasa y García, actuales titulares, es más confiable que el de los anteriores mencionados, sin que ello implique que no la hayan pasado mal en un momento de la temporada. Ante Melgar y en la altura arequipeña, la resistencia de ambos será puesta a prueba.

"A GANAR A CUALQUIERA” 

Precisamente, el “Che”, ausente ayer, dio sus impresiones del duelo con los “santos” y lo que se viene ante el “dominó”. “Queríamos ganar este partido, pero ya está. Pensamos en Melgar; no estábamos buscando rival, debemos ganarle a cualquiera para campeonar”, le dijo a Gol Perú.

DATO:

Ángel Romero fue otro de los que no terminó el partido por problemas musculares. “Yuca II” será baja en el inicio de las semifinales de los play off. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY