0

Sporting Cristal: Mariano Soso pone a toda su artillería para tumbarse a Municipal

Técnico de Cristal, Mariano Soso, no quiere verse sorprendido ante Muni y pondrá de nuevo a Lobatón, Costa, Aquino y Cazulo. La duda es Ifrán o Ramúa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal quiere hacer pesar su historia y por qué lleva el sello de Raza Celeste cuando enfrente al Municipal, en su primer partido de semifinales play-off, a jugarse mañana (3:30 p.m.) en el estadio Elías Moreno en Villa El Salvador.

El técnico Mariano Soso quiere sorprender de visita y arrancar un buen resultado para liquidar en la vuelta a los “Ediles”. Los trabajos de ayer en La Florida fueron básicamente tácticos y en definición, sabiendo que estarán en una cancha complicada.

Sin embargo, Soso, ya tiene dibujado cual será el once que pondrá ante “Muni”. Será muy diferente a la que goleó a FBC Melgar, donde usó jóvenes. Aunque en la pizarra todavía mantiene algunas dudas, especialmente en la zona ofensiva.

Es decir, si el uruguayo Diego Ifrán no está totalmente recuperado en lo físico, entonces su lugar lo ocuparía Alfredo Ramúa, mientras Gabriel Costa se sumaría como un puntero mentiroso acompañando a Fernando Pacheco en el ataque.

EL DATO

El plantel celeste trabaja hoy en La Florida y queda concentrado en el club con miras al cotejo de “semis” ante Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY