0

Cienciano ya tiene una respuesta del TAS: desestimó denuncia de bolsa de minutos de Ayacucho FC

Cienciano pende de un hilo, ya que si bien el TAS le denegó darle la razóNsobre el reclamo que hizo por falta a la bolsa de minutos de Ayacucho, la FPF tendrá la última palabra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
TAS desestimó pedido de Cienciano y, por ahora, no asciende a Primera División.
TAS desestimó pedido de Cienciano y, por ahora, no asciende a Primera División.

TAS desestimó pedido de Cienciano y, por ahora, no asciende a Primera División. Así se determinó en una resolución publicada por la última instancia de justicia deportiva en el mundo en referencia al polémico caso que involucra al histórico club cusqueño que, todavía, no regresa a la máxima categoría. Y es que el 'todavía' cabe perfecto en esta situación, ya que el ente le enmendó la plana a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) para que decida el destino del campeón de la Copa Sudamericana 2003. ¿Habrá castigo para Ayacucho FC?

En su cuenta de Twitter, el abogado del club Cienciano Óscar Chiri explicó que si bien el TAS desestimó el reclamo, será la CJ-FPF que tenga la última palabra, que sería favorable al club rojo, ya que ha recordado el cambio de posición que ha tenido el presidente de dicho grupo de trabajo.

Sin embargo, cabe resaltar que el pedido de Cienciano no fue el de pedir una pena a Ayacucho, sino tomar su caso como ejemplo y exigir que lo eleve a la máxima categoría del fútbol nacional para la próxima temporada.

En conversación con RPP, el abogado de Cienciano manifestó que la decisión de dejar el Laudo en suspenso es porque, posiblemente, "la decisión que iban a tomar iba a afectar al Ayacucho FC".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY