0

Torneo Descentralizado: Partido por cupo a la Copa Libertadores se jugará en Trujillo

El estadio Mansiche será la sede de la final en un partido único para definir los cupos de Copa Libertadores y Sudamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Torneo Descentralizado sigue de candela y todavía Universitario, Melgar, Sporting Cristal y Municipal luchan por alcanzar el título. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dio a conocer el escenario en la cual se jugará el tercer lugar.

Como se conoce este año las bases indican que el tercer lugar no se rigirá con el acumulado sino con un partido entre los perdedores de las llaves del campeonato en un único partido en cancha neutral, Por ahora el choque sería entre Sporting Cristal y Universitario..

El estadio Mansiche de Trujillo fue elegido como la sede para determinar cual es el equipo que jugará la Copa Libertadores (Perú 3) y el otro será (Perú 1) en la Copa Sudamericana del 2017.

El sábado 10 se jugará este partido, en caso de empate habrá alargue y de persistir la igualdad se ejecutarán disparos desde los doce pasos para conocer todos los que jugarán el próximo año los certamenes internacionales.

EL DATOEl lunes se conocerá la hora del partido ya que los equipos perdedores se tendrán que poner de acuerdo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY