0

Alianza Lima: Ronald Ruiz sobre su futuro "Mi representante está hablando con ellos"

Alianza Lima quiere encontrar su segundo arquero en la próxima temporada y Ronald Ruiz es el principal candidato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La demora de encontrar el segundo arquero tras la salida de George Forsyth en Alianza Lima, ha hecho que la directiva tenga un plan B. Por ello, tras descartar varios goleros, optaron por contactar a Ronald Ruiz de Unión Comercio, de una buena actuación en el torneo Apertura. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: Hélio Neto, el jugador que había soñado que avión se iba a estrellar, volverá a jugar al fútbol

El popular “Banana” es de la aceptación del entrenador, Pablo Bengoechea, es por ello que ya se pusieron las pilas para tener seguro el arco blanquiazul por todo el 2017. El arquero tiene la gran opción cumplir su sueño y defender a una grande del campeonato.

El golero aceptó que su representante viene teniendo conversaciones con el cuadro íntimo. "Mi representante está hablando con Alianza Lima. Entre el martes y miércoles de la próxima semana se decidirá todo. Están negociando todavía porque, aparte de mí, sé que también están siguiendo a Salomón Libman".

Por último aseguró que llegará en condición libre. "Yo llegaría en condición de libre, pues ya terminé mi contrato con Unión Comercio. Mi primera opción es llegar a un equipo grande, pero mi representante es el encargado de ver eso; yo aún no puedo adelantar nada. Si se concreta la oferta, estaría tranquilo en el sentido de que no sentiría presión ni nada por el estilo. Sé como está el presente de Alianza, pero uno llega a trabajar y a adecuarse al grupo de la mejor manera" EL DATORonald Ruiz de 32 años también jugó en Pacífico en la temporadas 2012-2013 y Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY