0

Universitario: Diego Guastavino se perdería el partido de vuelta ante Melgar

Charrúa acusa una lesión en la pierna derecha que lo sacaría de la revancha. Solo un milagro haría que pueda jugar en Arequipa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tiene toda la voluntad, pero muchas veces con eso no alcanza. Diego Guastavino, el más perjudicado físicamente tras el partido de ida ante Melgar, indicó que hará todo lo posible para recuperarse y estar el domingo en el Monumental de la UNSA ante Melgar.

El charrúa fue cambiado a los 50’ del cotejo jugado el último miércoles. La molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha lo obligó a abandonar el campo antes de que la lesión se agravase -con el riesgo de desgarrarse-.

“Ni bien arrancó el partido me sentí y pude aguantar el primer tiempo, pero en la segunda parte no podía seguir arriesgando porque podía empeorar. Estoy seguro que el cuerpo médico hará lo posible por ayudarme”, expresó “Guasta”.

Sobre el duelo en Arequipa, Diego señaló “que vamos con la consigna de voltearlo. Se ha visto que tenemos con qué hacerle daño a Melgar. Hay que mejorar la puntería”.

EL DATO

Horacio Benincasa fue otro de los que terminó con fatiga muscular (acalambrado), pero no tendrá problemas para estar en la vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY