0

Alianza Lima: chileno José Manuel Rojas podría llegar a Matute en el 2017

El central chileno José Manuel Rojas, ex U. de Chile y Belgrano de Argentina, se ofreció a La Victoria.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una vez más, un chileno podría anclar en La Victoria. Tal como sucedió con Fernando Martel y Rodrigo Pérez hace diez años, el “mapocho” José Manuel Rojas Bahamondes, ex Universidad de Chile y actualmente por concluir su contrato con el Belgrano de Argentina, podría vestirse de blanquiazul en el 2017.

“Pepe” se ha ofrecido con lacito incluido al equipo blanquiazul, que en el 2011 estuvo a un paso de ser contratado, pero optó por continuar en U. de Chile con una mejora económica.

Sin embargo, el panorama es distinto, pues desea emigrar al fútbol peruano y jugar en un grande como Alianza.

Si bien ha tenido regularidad en el club “El Pirata”, a finales de diciembre vence su acuerdo y goza de la aprobación del entrenador Pablo Bengoechea.

Además, el central chileno es un jugador de experiencia que le brindaría seguridad y temperamento al once renovado que ansía “El Profesor” para el año entrante.

Así como se ha ofrecido Rojas, figura un universo de futbolistas que han recibido comunicación por parte de Alianza, entre ellos figuran Germán Pacheco, Rinaldo Cruzado, Joao Villamarín, Ronald “Banana” Ruíz, Aldo Corzo, Ricardo Farro, Iván Bulos, “Zlatan” Fernández, entre otros.

Por ahora, la prioridad de Bengoechea es concretar un central y un “9” de categoría internacional.

EL DATO

Loyola y Santamaría figuran en los planes de Alianza, pero tienen un año más de contrato con Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY