0

Universitario: así fue la llegada del plantel con Rainer Torres a Arequipa para enfrentar a Melgar

Con Rainer Torres como gran novedad, Universitario arribó esta noche a Arequipa para jugar este domingo ante Melgar por la vuelta de las semifinales del PlayOff.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la ilusión renovada, Universitario llegó este sábado por la noche a Arequipa para remontar la serie ante Melgar en busca de clasificar a la final del fútbol peruano.

Rainer Torres, exjugador de Universitario y hasta hace poco DT de Sport Boys, acompañó a la delegación crema y hasta se tomó fotos y firmó autógrafos a los hinchas del cuadro estudiantil.

¿Cuál es el motivo de la presencia de Rainer Torres? Se comenta la nueva Administración que encabeza Carlos Moreno estaría pensando en ofrecerle el cargo de Gerente Deportivo por sus estudios y por su pasado como ídolo de Universitario.

Universitario cayó 2-1 ante Melgar en la ida en el Estadio Nacional, por lo que, deberá ganar por una diferencia de dos goles para poder avanzar a la final del Descentralizado 2016.

EL DATO:Universitario no ha podido ganarle en el año a Melgar: los tres partidos fueron derrotas. Es más, su último triunfo fue en 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY