0

Matias Duffard confirmó interés de Alianza Lima

Matias Duffard es “6”, está a un paso de Alianza Lima y es amigo cercano de Pablo Míguez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mediocampista de nacionalidad uruguaya, Matias Duffard, afirmó que su representante, Elio Casareto, dialoga con Alianza Lima para cerrar su contratación para el año 2017.

“Mi agente se encarga de las las negociaciones y me dijo que están muy avanzadas. Me encantaría ir, Alianza es un club auspicioso”, afirmó Duffard en charla con el programa Barrio Fútbol de Radio Unión.

¿Realmente tiene chances? LÍBERO conoció que Pablo Bengoechea busca en Uruguay al “10” con magia en los pies pero que no se desentienda de la función de marca, es decir un volante mixto con panorama ofensivo. 

Duffard por el contrario es un centrocampista mixto de primera línea que no presenta mucha experiencia ya que solamente jugó en Plaza Colonia, Huracán (Segunda) y Juventud de Las Piedras de la Primera de Uruguay. 

Duffard en la entrevista con la emisora local añadió, en tanto, que tiene el juego parecido a su paisano Pablo Miguez, el popular “Cotorra” extrañado por su fortaleza e intención de gol.

“Tengo buena relación con Míguez, somos medio parecidos en el juego. Me contó que al hincha le gusta que el jugador meta mucho”, puntualizó el charrúa. Es una posibilidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY