0

Universitario: Diego Guastavino al borde del llanto tras ser expulsado en las semis del Playoff 2016

Diego Guastavino habló con Líbero tras su expulsión en el Universitario vs. Melgar, por la vuelta del Playoff 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En el Universitario vs. Melgar, Diego Guastavino salió expulsado en el minuto '90.
En el Universitario vs. Melgar, Diego Guastavino salió expulsado en el minuto '90.

Diego Guastavino jugó su peor partido del año. Y es que en el Universitario vs. Melgar, el volante uruguayo entró en el segundo tiempo y salió expulsado tras una fuerte falta por atrás sobre Alexander Sánchez en la vuelta de semifinales del Playoff 2016.

El volante 'crema' se lesionó en el partido de ida disputado en el estadio Nacional; por lo que no fue titular en este encuentro. 'Guasta' saltó al campo en el minuto '81 y vio a tarjeta roja en el '90 y dejó a la U con diez hombres en el Torneo Descentralizado 2016.

"Perdón por la gente que vino a alentarnos y no le pudimos regalar ninguna final, que hubiese sido útil. La expulsión fue por ser el último hombre. No me echaron meses atrás cuando era el último hombre, pensé que no se echaban más, pero son cosas que uno no entiende en la cancha. Bien expulsado", sostuvo el jugador uruguayo.

"Lo más triste que me llevo es que no pudimos pasar. Hace 12 años me expulsaron. En un partido importante como este cuando estábamos con el marcador en desventaja. No me voy dolido por la expulsión, sino porque mis compañeros y yo no pudimos pasar este partido", agregó Guastavino.

"Estoy triste como todos mis compañeros. De afuera estuve gritando y apoyando. La verdad tenía muchas ganas de jugar este partido, pero por problemas físicos no podía estar al cien y otros compañeros estaban mejor. Así que nos vamos recontra caliente y triste", finalizó un conmovido 'Guasta'.

EL DATODiego Guastavino fue expulsado por primera vez en el Torneo Descentralizado 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY