0

Universitario vs. Melgar: Alexis Arias anotó golazo para pase a la final con sutil definición | VIDEO

Alexis Arias anotó el gol de la remontada de Melgar ante Universitario con mucha categoría tras asistencia de 'Wally' Sánchez.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alexis Arias le hace este gesto a la hinchada de Melgar tras el 2-2.
Alexis Arias le hace este gesto a la hinchada de Melgar tras el 2-2.

Reacción de campeón. Melgar es otro equipo tras el 2-0 de Universitario en la primera parte. El equipo de Juan Reynoso ha levantado un partido que parecía sentenciado con una gran demostración de juego colectivo.

Tras el penal fallado por Bernardo Cuesta y el gol del descuento de Omar Fernández, llegó el momento de otro futbolista determinante en Melgar: Alexis Arias. El volante de 20 años piso área contraria y definió como "9" ante Carlos Cáceda.

A los 76' Rogelio Chávez lanzó un pase preciso para Alexander Sánchez, este divisó a Alexis Arias y le sirvió una gran habilitación a espaldas de Braynner García para que el futbolista chalaco la 'pique' de zurda ante el arquero de Universitario.

Alexis Arias no pudo evitar la emoción de anotar un gol tan importante para Melgar. El volante besó el escudo del cuadro rojinegro y levantó al hincha local de su asiento. Luego se fundió en un abrazo con sus compañeros.

EL DATO:Alexis Arias lleva dos goles en 20 partidos con Melgar este 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY